miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ya pasó...


Pues sí, ya pasó... Ya empezó y ya terminó EL CONCIERTO DEL MILENIO. Ya tocaron en Londres los Led Zeppelin, y yo no los vi, claro. Dos lágrimas se me cayeron al ver en La 2 Noticias las primeras imágenes del evento. Aish!

No sé, yo hubiera dado lo que fuera por estar allí! Aunque puede que Miguel (Sr. Durán) tenga razón, y que verlos no hubiera hecho más que destrozar la imagen que tengo de ellos, tan mayorcitos, tan viejunos. Jooooo! Me da igual! Cuando empecé a escucharles me dolía saber que JAMÁS podría verles en directo... que nacer en los ochenta en lugar de en los sesenta tenía ventajas (cuáles?), pero me impedía disfrutar de unos de los mejores grupos de la historia.

En fin... como siempre, y como para muchas cosas: siempre nos quedará Youtube.

(Dos segundos después de haber escrito lo anterior) Pero poco... Cuando he ido a subir el vídeo me sale un estupendo y enorme letrero que me informa de que Warner ha retirado las imágenes de la red. Joooooooooo!

Snif, snif.

2 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Daniel S. dijo...

¡Mierda, es verdad! ¡Las entradas que me tocaron por internet para el concierto ese! Jodeeer, ya sabía que se me olvidaba algo.

Otra vez será.

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

A 800 pounds estaban las entradas el día antes del concierto, no way. Y nosotros aquí al ladito sin poder verlo. Dinero vil metal ( q diría Joan Manuel). Cada día me parece que el mayor sueño de mi padre va a ser también el mío: ser rico de familia. Si hace falta me cambio el nombre a London Hilton.

Sin dinero no hago siempre lo que quiero...

Javi Menagua