sábado, 29 de diciembre de 2007

Navidad, navidad, navidad...

Nada, he dicho tres veces delante del espejo "Navidad" y no ha desaparecido... Supongo que la fórmula sólo funciona para invocar, no para hacer desaparecer! Jo, Candyman, cuánto daño has hecho!

Y no es que "odie" la navidad, pero casi. Mi lado racional me deja claro que son sólo unos días normales, con más derroche energético por parte de medio mundo, con más gastos, con más familia cerca, y poco más. Pero mis viscerillas mandan señales que confunden a mi razón. Una especie de melancolía me envuelve (a ratos, todo hay que decirlo), transportándome, como los fantasmas que visitaban a Mr. Scrooge, hasta tiempos pasados, anticipándome (con mucha imaginación) tiempos futuros, y mostrándome con esplendor el PRESENTE.



Es como una melancolía rara, la añoranza de cosas que ni siquiera han sucedido, morriña aún estando en casa... Echo de menos a los que no están, y echo de menos a los que no estarán. Y todo por culpa de la navidad, de la tele, de no ser niña para disfrutarla, y de ser medio tontita, porque anda que... Tres segundos después de sentir explotar esta bomba anímica en mi estómago me vuelve la razón, y me río a escondidas, porque de nuevo es más que evidente que "soy muy chica para algunas cosas".




4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Siempre me encantó es canción Navideña de John Lennon, llamame ñoño pero prefiero escuchar esa canción 20 veces, antes q escuchar el chiquirriquitín una sola vez. Que buen gusto tienes lobata. Conozco bién la sensación Navideña que describes, jeje, ya hemos pasado alguna q otra navidad juntos para que lo sepas. Pero ya no me pasa, será que ya no huelo como un espíritu adolescente? y entonces a que huelo? a chotuno?

Besos guapa, aquí tienes un regalo esperandote pa cuando vengas.

Psicologa Solteeera... dijo...

Jejejeje, me temo que sí... que el Smell like a teen spirit ya se nos pasó! Aunque yo sigo teniendo un poco esa sensación.

Qué bien nos lo hemos pasado en esas navidades juntos! Aish! Esa en la que jugamos a las películas durante horas... con Caroline... maravillosa noche cultureta!

Un besazo para los dos (y los demás esteponitas en el exilio), os amo.

Juampe dijo...

Muy bien traída esa tira. Mafalda lo sabe. Quino lo Sabe y ahora lo sabes tú.

No os digo na...

...y os lo digo to.

Psicologa Solteeera... dijo...

Sip... ya lo sabes.