martes, 11 de diciembre de 2007

Atención, Atención!

Hola queridos niños. Soy yo, Mamen, la que solía escribir aquí... ¿Os acordáis de mí? (Por favor que nadie diga que nooooo!)

Utilizo hoy este espacio (más bonico no lo hay) para publicitar a la "familia" Sindromedario (Sindrome-Dario, Sindrome Dario????? Nunca supe cómo se escribe en realidad), que hacen las maletas en Enero para derrochar arte y talento en la capital. Que sí, que queda mucho, pero yo lo pongo ya, para que todos vosotros amiguitos del centro peninsular vayáis preparando la pasta, las ganas y anotando en las agendas el evento. Días 11, 12, 13 y 18, 19 y 20 de Enero (ya os diré la sala y la hora... soy fan, pero no periodista, así que aún me faltan datos, jejeje).

Sindromedario es un grupito de criaturitas de cabezas amuebladas con cosas buenas de verdad (nada de Ikeas, ni Mercamuebles...), unos muchachos que un día por casualidad decidieron unirse y formar una compañía de teatro... El hecho de que todos ellos se conocieran de la Escuela de Arte Dramático de Málaga no tiene nada que ver, claro.

Humor del bueno, insustancia sustancial, lo traen gordo y lo traen fino, son tremendos. En los mandriles presentarán su Opus Magnificus "Alitas de prensa", una obrita sobre alas, sobre prensa, sobremesa, sobre y carta, sobrete de limón... Sobren las palabres (puede que sobre hasta el cartel... jejeje)




Para los que no hayáis tenido el placer de verlos, y para abir boca (no con bostezos), os dejo con el trocito de una de sus actuaciones estelares... :D






Tenéis que ir a verlos...

2 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Viajan a la capital!?. Por fin Madrid podrá volver a escuchar esas palabras que perturbaron calle Toledo este agosto:

-Ery (Paco): Madrileños!, Maricones!,
me bebo el café y tomo Madrid.
XD (que risas)

Pos voy a tener que ir mirando los billetes a ver si me puedo dejar caer por allí como fan incondicional q soy.

Nos vemos en los bares

Psicologa Solteeera... dijo...

Nos vemos! Donde y cuando tu quieras, guapo, cuerpo!