martes, 27 de noviembre de 2007

Ya estan aquiiiiiiiii...


En el mundo hay gente fea, gente rara, habitantes del planeta grimor... y luego está nuestro querido amigo "Churrasco", al que amamos y veneramos en calle Peña, porque no hay especimen humano como él. Oremos.

Diré que Churrasco, para el que no lo conozca, es un líder mediático, un héroe catódico, un cénit cultural. Él es el no va más del estilismo, el Big King de la parrilla televisiva... Es inverosímil, lo sabemos, pero por eso le queremos.

Aún recuerdo el día en el que le ví por primera vez...

Corría el mes de Octubre del año 2007... Tres hermosas doncellas colocaban los tesoros traídos de las lejanas tierras de IKEA SEVILLA cuando el azar quiso que ÉL se colara en sus vidas. La tele, a la que nadie hacía caso, emitía Supermodelo 2007 (Cuatro) en soledad.

- ¿Una pausa para un cigarrito? -Dijo una de las chicas.

Sentadas en el sofá del hogar conocieron al LÍDER. Él, sencillo como es, hablaba de la participación en el programa de una de las concursantes. Fue un flechazo.

- Dios de mi vida, es un puñetero churrasco!!!! -Dijo Mamen sin poder contener la risa.
- Juaaaaaaaa -Gritaron muy femeninas las otras dos.
- Es lo más feo que he visto en mi vida!
- Siiiiiiii
- ¿Cómo se puede tener ese tono de piel?
- Nena, la pregunta clave es: ¿cómo se puede tener esa cara?
- Ay! Si sabe hablar!
- Y mira como anda, juaaaaaa.

Y surgió el amor. En ese mismo instante ellas supieron que ÉL estaba destinado a ser su guía, su gurú, su papi-papito... SU CHURRASCO.

6 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Monty dijo...

¿¿¿¿Pero quien es este engendro????

Oneyed-Jack dijo...

ummm, mierda, a este no lo conozco
Pero ciertamente tiene una cara extraña y fijo que se gasta una mala hostia de antología. (sale en supermodelo no?, ahi son tos unos cabrones con pintas)

para despedirme sólo diré:

Lars Von Trier, lars Von Trier, lars Von Trier...xD (decir mientras se está tirado en el suelo, haciendo la forma de las letras con las piernas y los brazos)

Psicologa Solteeera... dijo...

jojojo, no os podéis hacer una idea de cómo se expresa, de cómo anda, de ese cuerpo, ese garbo... Ha sido todo un descubrimiento.

No gastamos mala leche en calle Peña, no. :D

Por un mundo mejor, doce meses, doce churrascos.

Lainfantaterrible dijo...

El ser humano necesita creer. Los desde siempre alerta, los descreídos, los suspicaces... los apóstatas de cualquier orden: también nosotros necesitamos un guía.
El vacío, la oquedad del todo y la nada, ese nadar en el limbo de las dudas agota a cualquier criatura ávida de arrullos y de un buen seguro de vida. Así estábamos en calle Peña hace un par de meses: agnósticas perdidas irremediablemente cuesta abajo.
Pero apareció ÉL. La luz sobre la sombra, la calma después de la tormenta, la calefacción en calle Peña. Ahora empezamos a entenderlo todo: personalmente sé que las cosas ahora tienen un sentido: Churrasco, te veneramos. Tu semblante nos acompaña (modalidad fondo de pantalla, cartel de saloncito o pequeño altar). Churrasco: amigo que nunca falla.Líder espiritual de la MASA, camaradas.

Psicologa Solteeera... dijo...

Filologa solteeeeeeraaaaa!

Apuesta por el Churrasco. Apuesta segura. :D

PD: Hay quien se escandaliza por este derroche de admiración, por nuestra devoción hacia el MITO, pero no importa... Nosotras nos haremos las camisetas, las chapas, y el altar Churrasco en el salón. Hay que saber ser fan de quien se lo merece. Churrasco ha entrado por derecho (concretamente por la caida de su ojo derecho) en el hall of fame de Calle Peña...

El barbas dijo...

Por cierto, ya fotoshopeas sin ruedines no?

All is full of love and marketing