jueves, 22 de noviembre de 2007

Voces desde la vagancia...

Yo sé que no escribo, yo sé que tengo esto un poco abandonado... pero no me dejéis, oh fieles/queridos lectores/amigos! Ahhhhg! Seguid conmigo... no hace falta que me llevéis a caballito!

Tengo espesor mental, fruto del estupendo resfriado que le brindo como ofrenda al frío entrante, y a la dinámica de la vagancia en la que me encuentro inmersa desde hace meses. Y esto no puede ser, que una es de natural inquieto. Me fustigo, y me pongo a escribir.

Quiero hacer un relato corto para un concurso... Hasta ahora me he limitado a unos cuantos microrelatos.... brrrr, no sé qué es eso de escribir más de diez líneas. Llena de complejos y de miedos me pongo, porque me apetece, y porque he perdido demasiado tiempo ya. Aaaaaaish!

Hoy es de esos días en los que me siento capaz de cualquier cosa, en los que sé que hay metas que no son utópicas... oe oe oe. Lamentablemente mis metas para lo que queda de tarde son más que mundanas: poner una lavadora, limpiar la cocina y darle un arreglo a mi dormitorio. Ser mayor, vivir sólo y no ser una rica heredera es una caca. No a las tareas del hogar, qué pereza! Mientras lo hago, sin ganas ningunas, voy a ir preparando un mini concurso de cine para el blog... Unas cuantas preguntas para vosotros, expertos/frikis. Espero vuestra participación, pendejos!

PD: Estamos montando un club de fans de Tamara Falcó. Después de sus declaraciones de hoy: "Mi personaje histórico favorito es Robin Hood" no podemos por menos que adorarla. Ser tan simple y tan rica tiene que ser una cosa tremenda.

10 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Oneyed-Jack dijo...

Mala cosa el ocio, engancha

Propongo que el club de fans de la Falco se llamé "La grua" por razones que el tomate ha expuesto de sobra a lo largo de este año y el anterior.

Un saludo!

Pd: ficción? no no, eso me pasó de verdad y la historia sigue...

Psicologa Solteeera... dijo...

Juas! Encontrarse con el mismo diablo en una cafetería del barrio... Esas son las cosas que le pasan al Barbas, señores. Con el diablo o con el famoso esquizofrénico malaguita, el mismo que te dice: noseasmalo, noseasmalo, noseasmalo, noseasmalo, dame de beber, noseasmalo... Tremendo.

Monty dijo...

jeje si este es el ritmo con el k vas a postear ahora que estas "vagancia", ni me imagino cuando comiences a moverte y no tener tiempo pa na. No te vamos a ver el pelooo por aqui me parece!!

Pero bueno, si no tienes tiempo pa na significa que las cosas te han ido bien y que tus metas utopicas no son tan utopicas :-)

Espero con ANSIA ese mini concruso de cine.... ahhh y que sea la ultima vez que dices caca en lugar de mierda. Que ya somos mayorcitos...

Besoss

PD:Siento mi incultura patria pero, ¿¿Quien es Tamara Falcó??

Psicologa Solteeera... dijo...

Dios mío, Monty... tú es que no estás en el mundo contemporáneo! No ves los programas de interés general? Estos programas que deberían ser de obligado visionado (pareado?): El TOMATE, HORMIGAS CON HAMBRE... Tamara Falcó es la hijísima de Isabel Preisler, la que habla en el idioma de los muy ricos y muy tontos, la de los dientes perfectos "naturales", la que no ha de preocuparse jamás por trabajar, la que es tan ideal que seguro que no hace caquita (mierda, si quieres digo mierda) por no ensuciar su estupendo culito... Esa es Tamara, nuestra Tamara.

Si usted querido lector no ha captado el tono irónico del comunicado, por favor remita una queja.

Monty dijo...

Pues no Mamen, por suerte o por desgracia, yo no veo esos grandes programas culturales :-P Por dos razones:

- Primera que a esas horas yo estoy en clase y a no ser que al profe de Television le de por enseñarnos la gran etica profesional del Tomate, dudo mucho que pueda verlo.

- Segunda. Si tengo suerte y estoy en casa a esas horas, no soy tan gañan como para ponerme a ver el Tomate teniendo a la misma hora ese pedazo de programa que es "Se lo que hicisteis..."

Pero tienes razon Mamen, deberia ser de vision obligada en los colegios. La gente tiene que saber de que se vomita :-P

Eso si, te aseguro que hace muchiisima gracia ver a personajes invitados por los platos y no tener ni puta idea de quienes son. Creo que es la unica vez en la que me siento orgulloso de ser inculto jejeje

Uno que tiene padres progres que le vamos a hacer... :-P



Por cierto, no tengo ni puta idea de que cojones es Hormigas con Hambre.

Lainfantaterrible dijo...

Mamen, estoy contigo: hay que estar en el mundo. Hay que saber compaginar Shopenhauer y sus círculos con El Tomate y el churrasco. ¡No a la especialización! ¡Sí al auge multidisciplinar!
En esta casa se manejan los ejemplares más espesos que la Crítica y la Literaura Española ha parido -sin darle tiempo al polvo para que campe sobre ellos a sus anchas- con la obligada cita de los lunes, por poner un ejemplo que te toque la fibra sensible, con Supermodelo 2007. Así somos nosotras: no a ver El tomate en secreto: comentémoslo en voz alta... hay que estar en este mundo, que es el que tenemos.
En cuanto a lo de Tamara Falcó... ya sabes lo que pienso: quién tuviera tanta pasta para poder decir sandeces como: "es que con tantas facilidades como tengo en casa... no es fácil tener hijos". Vamos, que se merece otra chapita popera, como nosotras nos merecemos un carné de socias de su club de fans.
Un beso secreto, guapa. ;-)

Jas, Trampaniac Mansion dijo...

No se, no veo tan mal que esta señorita responda que Robin Hood es su personaje histórico favorito. De hecho yo respondería que el mío es Gandalf pero con los ojos cerrados.

No es que defienda a esta srta. pero el otro día alguien que aprecio me respondió que uno no tiene la culpa por haberlo tenido más fácil en la vida, y que parece como que tuvieran que pedir perdón por su condición.

E aquí una de las personas más intolerantes del planeta pidiendo tolerancia.

Pd.:Adoro las causas perdidas.
Pd.2:llego tarde para el post de Old Boy?? joder peliculón

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Si es q lo venimos diciendo desde tiempo atras, en el eclecticismo esta la clave. No al conocimiento especializado y sectario, si a la multi e interdisciplinareidad (by the way es un concepto muy en boga en el mundo contemporaneo). En resumen no a ser solo "de pulmon y corazon" y si a ser de carrillada y papada.

Padres progres, hijos raro, lalalalal

Monty dijo...

joo ahora me siento desplazado del mundo por no saber quien es Tamara Falcó :-(

Yo que me consideraba ecleptico y multidisciplinar.

Pues vaya... :-(

Psicologa Solteeera... dijo...

Si el eclecticismo fuera tiña... calle Peña estaría permamentemente en cuarentena. Juas. Sólo hay que echar un vistazo a las habitantes: Una Infanta Terrible, una Lorelai Gilmore, y una (provisional) Dama Indefinida... más la población flotante del hogar, con La Princesa de Barcenillas a la cabeza. ;)

Monty, no te sientas desplazando... Todo es ponerse. Un día de estos te vas a cualquier peluquería de barrio, y allí te empapas de mano de verdaderas expertas. Eso es 1º de Vida contemporánea/real. :D

Jas, criatura... Gandalf! El abuelo que todos quisimos tener, en el mundo en el que todos quisimos vivir! Aún así, lo siento, no eres Tamara Falcó, así que tu opinión no nos hace reír tanto, ni nos escandaliza (atención al uso del plural de cortesía). Y bueno, sí que llegas tarde al post de Old boy, no obstante se tiene en cuenta el buen gusto demostrado al mencionarlo.