viernes, 9 de noviembre de 2007

Alegrías varias

Abandonadillo tenía el tenderete este... Días de movimientos varios.

Me han admitido en un doctorado de Psicología y Publicidad... y lo voy a hacer, porque me apetece muchísimo. Motivo éste que me hace estar contenta, de veras. :D No puedo concretar aún hacia dónde andarán mis pasos a corto plazo, pero cositas como ésta me animan mucho. Una, que es así de sencilla.

Subidones emocionales, que dan vidilla a tope. Y para montañas rusas esta copla. Del estreno de Kill Bill 2, en directo. Tremenda.



Porque hay días en los que yo también me molo.

4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

1. Quédate aquí.

2. :D

3. xD

4. Claro que sí, malagueña salerosa!

Oneyed-Jack dijo...

llegarás a Doctora y todo... Enhorabuena!

Aunque te pases al lado oscuro de la publicidad, prometo no mirarte con cara de escepticismo...jajajaj

Un saludo!

Juampe dijo...

Directamente sacado de los extras del DVD de Kill Bill!

yo Chingonizo
tu Chingonizas
él/ella Chingoniza
nostros Chingonizamos
vosotros Chingonizais
ellos Chingonizan

PD: Robe ella seguira siendo una siesa Cordubesa por muchos saleros que se compre. :P

Psicologa Solteeera... dijo...

En realidad la culpa de haber sido siesa en alguna ocasión no la tiene el hecho de ser cordobesa (aunque es cierto que cordobeses sosos los hay a porrillo), eso es algo que me he currado yo sola. Y así me va.