domingo, 23 de septiembre de 2007

Yo con estas cosas me lo paso pirata


Puedo llevar gafas de pasta, puedo leer El Pais (con su EP3), puedo discutir sobre el metaconocimiento e incluso sobre cronocopias y cornucopias... Pero como todos, tengo un lado oscuro (mucho más arriba de donde crees), y es hora de hacer públicas algunas de mis vergüenzas carentes de fondo. Abróchate el cinturón, bebe algo de agua (si estás en Málaga evita la del grifo, no quiero denuncias), y haz un ejercicio de concentración: recuerda y recita en voz alta la interminable lista de cualidades que poseo que hacen que me respetes, lo vas a necesitar.


Yo soy de rock de toda la vida de Dios (con su mayúscula), pero el eclecticismo musical, la manga ancha y la voluntad de disfrute (no vivo en el hedonismo, pero me dejo caer de vez en cuando, que la vida está muy mala) me llevan a territorios peligrosos, a veces incluso, a casa de Damián:



Atención a la letra. ¡Es una genialidad! Juaaaaa!

Los seres humanos desplegamos nuestra conducta en un intento de adaptación al contexto en el que nos encontramos, es lo que se llama ROL (tsss! callados todos los jugadores de rol, que este no es el tema)... de ahí a desarrollar personalidad múltiple, trastorno bipolar o cualquier otra divertida patología hay un trecho... Es innegable que muchas personas tienen dos caras (como mínimo), dos versiones de sí mismos, que pueden ser complementarias, o incluso contradictorias... Benny Benassi hizo dos vídeos de la misma canción (se le puede llamar canción a esto? and i wonder...), una para su lado HORMONAAAAA, y otra para el mundo PUTO MODERNO. Mi lado "lo puto peor" me obliga a mover los pies con esta canción. Puede que ya vaya siendo hora de ir al psicólogo... ¿cuándo era la reunión mi promoción?

Versión quierotetasculostomalotuyo:



Versión soyunmodernosinotelocreesmiramelacaradealegriaquetengo:




10 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Monty dijo...

Diossss, que bueno el cuarteto de Nos!!!! Me encantaaaa!!! Y el video es una pasada. Con ese semi3D y la escena final del concierto. Buuaa me acabas de descubrir un nuevo grupo Mamen!!! Ya los tengo en el Emule bajando :-P

El tema de Benni Bennasi, si, es electrónico con bombo machacon a lo makina pero me caguen en la leche, tiene uno de lo riffs mas pegadizos y bailables de los ultimos años (mucha culpa de esto lo tiene el anuncio de Caja Madrid. Ya no puedo imaginarme esta cancion sin ver a la piva en silla de ruedas bailandolo. Pero bueno supongo que esto solo lo vimos los madrileños :-P). Es imposible no moverse con este temazo. Y lo de las dos versiones no lo sabia. Habia visto la version de quierotetasculostomalotuyo (porque sera :-P) pero la version
soyunmodernosinotelocreesmiramelacaradealegria esta guay. Me gusta el diseño que tiene.

Joer Mamen, pues si estas son tus verguenzas carentes de fondo no me quiero ni imaginar las cosas de las que te enorgulleces. Deben ser la ostia jejeje

Un besazo guapa.



Que bueno el cuarteto de Nos... :-P Me encanta


PD: Te pillo el video del cuarteto para ponerlo en un fotolog que llevo con unos amigos de videos frikis. Se llama


kant_ciones


Echale un vistazo. Te va a molar.

Jordi Ruiz dijo...

Versión quierotetasculostomalotuyo:
Tengo un problema muy grande!!! soy incapaz de poder leer correctamente las características de las maquinas.
De cuantos vatios es la cortadora??
Se me ha nublado la vista :-))
Saludos

Oneyed-Jack dijo...

Leñe, es que no lo puedes evitar, sale la palabra rol y te enchirocas de manera preventiva!

Curiosones los videos no mas, cuate.

Un saludo!

Como dice mi camiseta, "juego al rol y no he matado a nadie (todavía)"

Velocet dijo...

No te sientas mal... mira, sin ir más lejos he de decir que los dos grandes hits de la fiesta de nochevieja pasada fueron el de Benny y el de Hijo de puta más. Y yo era el Dj x"D

^^'

Juampe dijo...

Ego te absolvo
A unos se les van los pies con Benni Benassi, otros se descubren a si mismos bailando con Calle 13... estoy seguro que son cosas puntuales que te voy a perdonar por haberme descubierto a los uruguayos estos:

emule>buscar>cuarteto de mos discografia

Tu me lo perdonarás por ser entrañable, adorable y por dejarte el comentario ;)

PD:
Le dije a mi me gusta el rock
pero quedó en estado de shock
cuando escribi en hoja de blog
que era mas fea que el Sr. Spock

PPD: Soy un loser como Boy-Scout
y de la vida me declaré Out

PPPD ya me veo haciendo la coreografia en el Nyx... xD

Psicologa Solteeera... dijo...

Que grandes! Fue un flechazo! El cuarteto de nos... Aunque tengo que decir que las demás canciones que he escuchado de ellos no están a la altura... Será otro caso de One Hit Wonder? De todas formas me alegro de que os hayan gustado, ya no estoy sola! Jajaja

Jo, Velocet... contar en el repertorio musical de una noche como la del 31 de diciembre con coplas como el Hijo-de-puta te engrandece como ser humano. No puede faltar en cualquier fiesta, o en los recopilatorios para los viajes en pandi. Igual que no puede faltar el tema de Bola de Dragón. Cantar a cinco voces (o gallos) este tema por la autopista es tocar techo, ¿o es tocar fondo?. ;)

Juampe... ¡estás vivo! Si alguna vez decides hacer la coreografía espero estar presente, y con una cámara, evidentemente. Momentos así no pueden perderse en el olvido, se hace necesaria la grabación como testimonio del mito.

Y Jordi... qué te puedo decir! Tendrás que pedirle a tu vecina que visione el vídeo contigo, a ver si ella pilla esos datos... Aunque si ella no se fija en eso empieza a plantearte algunas cuestiones sobre sus tendencias y/o gustos, que lo mismo te viene hasta bien...(muajaja)

Velocet dijo...

Cantar ese tema en tal disposición es tocar techo con una mano y fondo con la otra (o algo más raro incluso) :S ... ^^'

El rap del payaso también fue un exitazo. Y una de El payo Juan Manuel que no me acuerdo de cómo se titulaba pero cuyo estribillo decía algo así: "¿De quién eh' eso? Tuyo, tuyo!! Hagamo'lo peaso'! Achucha, achucha! Como lo estas sientiendo? Rico, rico! Cómo lo estás pasando? De puta madre!" x"DDD

Psicologa Solteeera... dijo...

Estoooo, claro claro... conozco el tema, si si... ejem.

Cuéntame cosas de esa fiesta por dios! La gente quiere saber!

Velocet dijo...

Sólo te diré que cuando el frikismo aprieta... ^^'

Jordi Ruiz dijo...

Mi vecina tiene 80 años :-(, pero encontrare una pardilla :-) para que visione el vídeo conmigo con la excusa de que veo mal y necesito información de la maquinaria.En cuanto entre la machacona cancioncilla caerá en mis pies, por si a caso tendré unos papeles de Caja Madrid por si las moscas :-)))