jueves, 6 de septiembre de 2007

Y las aguas se separaron, y de ellas surgió el rock and roll


¿Cómo expresar lo que siento? Emmmm. AHHHHHHHHHHG!

TITULAR: Robert Plant confirma la vuelta de Led Zeppelin. Un único concierto en Londres.

MI REACCIÓN: joooo, no deberían volver! Ellos aseguraron que no lo harían porque no podían ser Led Zeppelin sin John Boham... Cinco segundos después he intentado venderle mi alma a Satán (y al dueño de La Gran Oportunidad de aquí de Málaga) a cambio de una entrada para verles en directo. Sólo un concierto! Una única oportunidad! Madre mía! Sí, las cosas que han publicado Robert Plan y Jimmy Page en la era post-grupo no eran para tirar cohetes... Sí, están mayores y no es lo mismo. Sí, será un refrito. Sí, puede que quede decepcionada. Si, si siiiiiiiiiiiiii, pero quieroooo! Me muero.

Soy racional hasta la médula en muchos aspectos. Siempre procuro mantener el tipo, no perder el control... pero madredelamorhermoso, con ellos lloraría, me tiraría de los pelos, y querría ser una groupie gerontofílica! Que son Led Zeppelin!

Como ya he contado alguna vez, mi primer CD fue el primero de esta banda... Mi padre me lo regaló después de verme flipar con el vinilo que había en casa. 14 años tenía yo... Desde entonces no he parado de amarles, aunque a mi manera. No he escuhado todas las canciones que tienen compuestas, no he terminado muchos de sus discos... porque no puedo soportar la idea de que si lo hago, ya no habrá más... NOOOOO! Desde mis primeros contactos con ellos he ido racionando la escucha de sus temas. Puede sonar raro, lo sé. Con algunos libros me ha pasado lo mismo, y he tardado en leerme las últimas diez páginas días enteros... Padres progres, hijos raros.

Puede que su idea de volver a tocar juntos (sólo una vez) sea un total y absoluto error... Ninguno de nosotros podrá verles... Aún así, siempre nos quedarán coplas como:





Miguel, los Led, en directo... ¿Te imaginas? ;)


PD: Si alguien me ama profundamente podría conseguir y regalarme una entrada para el concierto, así me demostraría su amor. Lo dejo caer, tal cual. (No se asegura contacto físico. No se asegura correspondencia total. Esta cláusula está sujeta a modificaciones por parte de la entidad emisora).

13 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Monty dijo...

NOTICION NOTICION!!!!

Posiblemente el concierto mas importante desde aquella flipada del concierto de Sevilla,92, que fue impagable.

Madre mia, el grupo mas importante de la historia del rock, y que el 90% de los mortales jamas ha visto en vivo. Un concierto unico y en Londres.

La verdad es que es para mandarles a la puta mierda por fustrar a tantas miles de personas que no podran ir. Se habla de 550 pavos con hotel de lujo jejeje Alguien se apunta??

La de ostias que va a haber por esa entrada. Espero que les guste y se animen por lo menos a hacer una mini gira por Europa.

Dios te imaginas ver en Madrid a Led Zeppellin!! Escuchar Black Dog o Stairway to Heaven o Rock an Roll Music en vivo!!! buee buaaa se me esta yendo la pinza ya jejeje

Ahh lo que dices de escuchar a los grupos con tiempo a mi tb me pasa. Muchos de mis grupos favoritos no les he escuchado todo su repertorio, entre ellos Led Zeppellin o los Beatles. Por la misma razon que tu. Me gusta descubrirlos continuamente.

Un besazo enorme guapa y que viva Led Zepellin!!!

Oneyed-Jack dijo...

Estos viejos rockeros...a no, si tu eres mas chica que yo...

Añado:

"Tu segundo es Robin, que viene del planeta gayer"

Rancia...A estas alturas, comentarios homófobos? JUAJAUAJUAJAUAJA

Psicologa Solteeera... dijo...

1º) Barbas, en este caso no es tan importante la edad cronológica (nos llevamos meses) como la edad mental (nos llevamos años).

2º) Siiiii, si yo precisamente me caracterizo por una alta intolerancia hacia las opciones sexuales de la gente, claaaroooooo.

Jejeje

VanillaCloud dijo...

Me ha molado tu entrada y me ha molado tu blog asi que te dejo un comentario!!:) Me encanta led zeppelin es una pena que falte bohnam, no sera lo mismo pero creo que toca el hijo!! Puede ser genial!!:) mi cancion prefe siempre ha sido all my love pero puf con led zeppelin me puedo pegar horas..me encanta su musica!!

Un kiss desde Canarias!!

Psicologa Solteeera... dijo...

Vanillacloud, you´re welcome! Me alegro de que te haya gustado (Modo papalevantemepongocolorá On)

Nos vemos por estos lares!

Robe dijo...

Después de esto me querréis llevar a la hoguera, pero la verdad es que los Zeppelin a mí...ni fú ni fá. Los descubrí tarde y nunca han sido santos de mi devoción. Pero puedo comprender perfectamente lo que se siente cuando algo así pasa. Si Freddy levantara la cabeza y Queen diera un concierto... bueno, mi blog hubiera acabado siendo un blog temático sobre el evento.
Lo dicho, me alegro un montón por los que vayáis a verlos, cuando volváis me contáis.

Psicologa Solteeera... dijo...

Robe... quién va a ir a verlos? Ojalá, ojalá, ojalá.

Si los Queen tocaran yo me sé más de uno que estaría en primera fila teniendo una ataque al corazón de la emoción. Otros estaríamos allí, muy contentos, pero sin peligro para nuestra salud.

Y no te preocupes por lo de que no te gusten demasiado, ahora no te respeto, pero no pasa nada.

Psicologa Solteeera... dijo...

Esto... el post lleva un dia y medio y aún nadie me ha regalado la entrada... (¿qué ha podido fallar?)

Robe dijo...

Obviamente me he vuelto a perder algo, ¿antes sí me respetabas? Si es que soy de un despistado... Conste que la canción que posiblemente más me guste de estos perlas sea esa del humo en el agua o algo así.

Saludos desde el in-respeto. ;)

Psicologa Solteeera... dijo...

in-respeto?!?!??!

Dejad de hacer pandi que al final habláis todos igual!

Robe dijo...

¡Si la cuestión es quejarse! Deja, deja, que Jas y compañía están a puntito de alcanzar la revolución lingüística tan esperada por el español de a pie.

P.D.: Yo no hago pandi con nadie porque... sooooy un cowboy solitariooooo (Lucky Luke ending by the face).

Jordi Ruiz dijo...

¿Te has dado cuenta de que existe cierta música que se relaciona con alguna etapa de nuestra vida? Por ejemplo, canciones o melodías que cuando escuchamos nos hacen recordar momentos que hemos vivido, buenos o malos, pero que ya son neuroasociaciones... ( vaya cosas que le digo a una psicóloga :-))) ),
En mi caso tendría 13 años cuando escuche Stairway to heaven, y es una de esas canciones y no grupo que te marcan una época.
Respecto a las entradas imagino estaras bien informada, de donde se hacen las reservas para el sorteo : http://www.ahmettribute.com/
pero no funciona o ya no se pueden hacer más reservas ??
Bueno espero que tengas suerte con las entradas y que puedas ir a Londres.
Te dejo esta web que imagino que conocerás, http://pyzeppelin.free.fr/affiches_concert.htm
donde hay carteleria,entradas y anuncios de los Zeppelin desde 1968 hasta el último concierto del 80 en Berlin.

Saludos

Psicologa Solteeera... dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Jordi. Hay canciones que quedan indefectiblemente asociadas a determinados momentos, igual que ciertos olores a ciertas personas o lugares. En ocasiones con solo un olor somos capaces de evocar en nuestra mente situaciones completas, conversaciones, sentimientos...

La música es maravillosa. Yo no podría vivir sin ella.

Un saludito!