miércoles, 5 de septiembre de 2007

Soy de hierro, no de manteca...

Hace tiempo hablamos aquí de cuales serían mis poderes si yo fuera una súper-heroina... Bien, eso no quedó del todo claro (aunque Juampe expuso su opinión...) Ayer, después de ver Caótica Ana (ya hablaremos de ello) y con el espíritu aún en convulsión me dediqué a hacer un test... Y el héroe con el que más correspondencia tiene mi personalidad, agárrate, es... IRON MAN.

Tu Eres Iron Man (El Hombre de Hierro)
























Iron Man (El Hombre de Hierro)
85%
Superman (Superhombre)
85%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
80%
Supergirl (Superchica)
75%
Catwoman (Gatúbela)
75%
Spider-Man (El Hombre Araña)
65%
El Flash
60%
Green Lantern (Linterna Verde)
55%
Robin
45%
Batman
45%
Hulk
35%
Inventor. Hombre de negocios. Un genio.


Chascar aquí para tomar la prueba de la personalidad del super héroe



Aquí lo tenéis... en fin. Jo, yo que pensaba que ya no tenía la coraza... Malditos todos los de la Marvel! ;)

13 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Juas, pues lee las Civil Wars y verás como ser el Iron Man no tiene nada de bueno. Evidentemente no he podido evitarlo y he hecho el dichoso test después de "chascar" ahí. Spiderman, dice que soy como Spiderman... ¿será porque me suelo andar por las ramas y últimamente me subo por las paredes? Desde luego en el humor ácido no se han equivocado. ;)

Monty dijo...

Que bueno!! Lo acabo de hacer y soy:

LINTERNA VERDE!!! jajajaja

Segun la descripcion soy: "Cabeza dura. Tienes un fuerte
autodominio y buena imaginación."

Toma ya, jeje. Voy a tener que empezar a leer sus comics. Lo mismo con un poco de suerte termino protagonizando su peli jajaja :-P

Un besazo guapa

lineasdesordenadas dijo...

jajaja qué femenina soy, yo soy "super-girl"

Oneyed-Jack dijo...

Tu eres Spider-Man (El Hombre Araña)Spider-Man (El Hombre Araña)
--------------------------------------------------------------------------------
100%
Robin
--------------------------------------------------------------------------------
80%
Superman (Superhombre)
--------------------------------------------------------------------------------
60%
El Flash
--------------------------------------------------------------------------------
60%
Hulk
--------------------------------------------------------------------------------
50%
Supergirl (Superchica)
--------------------------------------------------------------------------------
40%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
--------------------------------------------------------------------------------
40%
Green Lantern (Linterna Verde)
--------------------------------------------------------------------------------
40%
Batman
--------------------------------------------------------------------------------
20%
Catwoman (Gatúbela)
--------------------------------------------------------------------------------
10%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
--------------------------------------------------------------------------------
10%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.

SPIDER-MAN YEAHHHHHHHHHHHHHHH

A si, y Rober tiene razón, Iron Man, a partir de las civil wars se vuelve un fachilla chungo...:(

Psicologa Solteeera... dijo...

Hola? Acaso he dicho yo que haya elegido ese personaje? Jo, si es que mi madre nació el mismo día que Hitler, y claro, eso marca! Snif!

Barbas, yo no quiero decir nada, pero tu segundo es Robin... que viene del planeta Gayer!

Lainfantaterrible dijo...

Jajaja... qué "gracioso"!
Yo tampoco he podido resistir la tentación: necesitaba ver qué capa era la mía y... chantatachán! Soy Supergirl!
Si es que no se puede ser más cuqui. Seguida de la Mujer maravilla... ejem...
Un partidazo, vaya.

lorena dijo...

Spider man soy yo al 90%... aunque quien haya traducío las preguntas al español debía ser checoslovaco o de una tribu amazónica lo menos, en fin, yo tengo fobia a las arañas...ironías de la vida!!

Psicologa Solteeera... dijo...

No quiero ser Iron maaaaaan! Mamáaaaaaaaa, mira lo que me dicen en interneeeeet!!!!!

:(

Como he dicho en el blog del Barbas, yo quiero una Poison Ivy, un algo con más glamour, no un señor malvado fascista! Ayyyy!

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La princesa de Barcenillas dijo...

Lo bueno abunda!!!!

Otro spiderman listo de cojones, astuto como un zorro pero eso sí intimdad ninguna. No tengo remedio lo cuento todo. Cuido de los amiguetes.

Habrá que preguntarse...¿por qué tanto spiderman y tan poco dinero?

Besos y carantoñas

Psicologa Solteeera... dijo...

Jo! Parece que mis amigos tienen todos el mismo perfil! Inconscientemente busco a spidermans para tenerlos cerca? ¿Por qué?

www.yotambiensoyspiderman.com Alguien debería crearla ya!

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

A mi me ha salido FLAH GORDON, soy atlético (juajua), rápido y coqueto
(no lo digo yo, lo dice el test). Pero en realidad todos sabemos que soy el Dr. Xavier como mi propio nombre indica, solo que he recuperao la movilidad en las piernas después de caer en un accidente de avión en una isla en la que pasan cosas mu, pero q mu raras (jajaja). Pero si pudiera elegir sería Daredevil o Gámbito, pero creo que me tendré que conformar con ser Gambitero ;)

pepitadelospalotes dijo...

Me meoooo, yo soy supermán (hasta ahí todo bien, porque nadie duda de mis superpoderes, verdad javi?) pero a que no sabes quién es Salva? SUPERGIRL! Somos compatibles hasta la hartura. Qué pesaos!
bisoux