lunes, 3 de septiembre de 2007

Mamá, yo he ido de viaje cultural a Lisboa

El drama:




Los personajes, de izquierda a derecha:

- Con traje azul, micrófono y una actitud rompedora: Lorelai Gilmore.
- Espada eléctrica METAAAAAL: La princesita de Barcenillas.
- Gitarra en mano y gesto solemne: la que escribe, aún sin alias. Pero podéis llamarme mientras tanto Meri Jiguins.
- Presencia, más voz: La infanta terrible.

Cuando aprendamos a tocar algo lo mismo grabamos el disco: Fado, Remi. Sol (de Andalucía que es mejor).

Se abre la veda.

8 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Pfrrajuuaa,juuaa, juuaaaa... Es buenísima !!. Quiero esa foto ya!, no,no,no... mejor la quiero en poster, en dinA3,no,no... mejor hacemos camisetas, que coño quiero tatuarmela en el pecho,jajaja... aish que buena... Es una foto grande, grande, hacia tiempo q no veia nada que me causara tanto impacto-risa, creo q desde el video de "se va el chaval se va por el barranquillo". Donde estén esas modelos que se quiten shiffer,craufor, macferson, que arte. Ya lo estoy viendo, es la portada del primer disco o del single de "Las Gordas Malvadas". Mis felicitaciones, te propongo un nombre para la foto Mamen: "Manía a la Portuguesa, desde Ayamonte hasta faro, canto este fado..."

lineasdesordenadas dijo...

Es buena, parece que lo habéis pasado muy bien, mola!
El vengo gatuno creo que será vuestro próximo presidente de club de fans ;-)

Monty dijo...

Que buena!! jejejeje Es portada de disco total!!! Si señor.
El primer vinilo de "Las Gordas Malvadas" empieza a tener cuerpooo.

Me encanta esa moda medieval con gafas de Neo-Matrix/Angeles de Charlie. Claro que si, como debe ser.

Ole ole y ole!!


PD: Por cierto la gran Lorelai Gilmore, podria ser confundida con la gran Anni Lennox. A ver si van a pensar que sois el regreso de Euritmics (un tanto extraño pero oye nunca se sabe jejeje)

Oneyed-Jack dijo...

Alpargata...

pepitadelospalotes dijo...

Diossssss
Qué foto mas buena! Si es que sois unas profesionales! (del rock o de la pose...)
Un beso, guapas!

Psicologa Solteeera... dijo...

Jejeje

Gran documento, si señor. Nos miro y no entiendo cómo aguantamos sin reirnos... y más teniendo en cuenta que justo frente a nosotras había un espejo. Autocontrol mortaaaal!

Barbas...

lorena dijo...

Muajajajajaja!!! Las gordas malvadas por lo pronto en el escaparate de una tienda en lisboa, risa nosotras y más risa el fotografo en cuestión... la proxima en cracovia