viernes, 14 de septiembre de 2007

In the summer time


Está nublado. Me temo que el verano se ha terminado. ¿Por qué de nuevo se ha pasado y yo no he dorado/churruscado mi piel en la playa?, ¿por qué se me ha hecho tan corto?. Veranos adultos, una mierda de veranos!

Yo no lo hice, ¿y tú?

- Dormir más de seis horas al día. Hay quien dice que existen personas que duermen hasta quince horas, ¿verdad Rafa? Realidad, mito... nunca lo sabremos.

- Ponerse morena. Agosto, cuatro de la tarde. Terminas de comer. Hoy te has pasado, pero claro, es que eran tallarines a la carbonara... ¿Qué es lo que más te apetece hacer? Correcto: ponerte el bikini (dejando al aire tu panza de gorda sin autoncontrol con la pasta) y tostarte bajo un sol de justicia! Claro que sí! Por eso ahora luzco este moreno... (cuando moreno significa criatura de luz).

- Tardes idílicas de terrazas y cañas: ya claro, es una idea cojonuda, y lo es para el 99% de los españoles, así que si tú eres capaz de conseguir mesa yo, personalmente, desde ahora, me hago fiel admiradora de tu persona. Este punto es aplicable a bares estandar, con sus camareros, sus cositas... Los antros pertenecen a una dimensión paralela, en la que siempre hay sitio y la cerveza está caliente.

- Viajar en plan pobre: "este año no nos gastamos ni un duro, vamos a bocadillos...bla bla bla" Se corta la imagen y se ve a cuatro jóvenes hermosas (a la par que inteligentes) comiendo a todo plan en un restaurante en el puerto de Lisboa. Hubo quien realmente pensó que ese viaje austero era posible. Ahhh, las utopías...

- No liarse con un guiri. ¿Quién? Lo pongo por rellenar, porque la última vez que caté carne extranjera fue la de una hamburguesa del McDonald´s de Gibraltar. Ejem.

Se supone que la mayoría ya no somos estudiantes (salvo...), y por tanto septiembre no tiene la identidad de inicio que tenía cuando aún íbamos a clase, y los trenes funcionaban a vapor, se jugaba a la Amiga 500, y el pan con Nocilla te lo ponían por delante... Aish! Se supone... pero, al menos para mí, Septiembre sigue siendo un mes de comienzos y de finales, de planes y de proyectos. NO QUIERO UNA AGENDA ANUAL, QUIERO SEGUIR USANDO LA ESCOLAAAAR!

Y así, queridos niños, es como se manifiesta el Síndrome de Peter Pan en algunas personas. Espero que haya resultado ilustrativo.

Canción extra. Sí, son los Piratas...


6 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Monty dijo...

Joder hoy has dado en el clavo Mamen. Me siento igual. Odio el final del verano. Es como volver al mundo gris de Momo. Estos dos dias nublados me han bajado la moral otra vez. Cada vez llevo peor lo del clima.

Y por supuesto no he hecho nada de la lista.

Horas de sueño diarias = 5 max.
Horas de tomar el sol = 0
Tardes idilicas en terrazas= 0
Viajar en plan pobre = 3 dias en pirineos en plan paliza.
Liarme con una guiri = 0 patatero.

Verano "redondo" vamos...

Igualito que cuando ibamos al colegio joer...

Respecto al sindrome de Peter Pan te dejo un escrito que escribi en el blog de un tema parecido.


Juegos Infantiles


aajj hoy estoy triston, mierda... puto dia gris...

Y encima mañana boda...

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Criatura de luz halogena llamando a Criatura de luz 1. Pa dias grises los que me quedan a mi,jejeje (pues si son diez meses X 30 dias el mes, o 31 algunos.... este agno es bisiesto?...WARNING HIGH TEMPERATURE IN BRAIN "£$%^%$%^&*&^%!!!).Pos eso muchos dias, no os quejeis q aqui eso de los cielos hiperboreos mediterraneos solo se ve en los carteles publicitarios.

Desde Londres para GREYDAY TV, Javi Menagua

Psicologa Solteeera... dijo...

Javiiiii! Madre mía!

Jejeje, tú, con el colorcito que has pillao este verano, serás lo más parecido a Ricky Martin versión rubito (se puede sustituir este nombre por cualquier latin lover)!

Se despide la fan del que viene siendo lo más bonito desde 1982. Devolvemos la conexión.

Lainfantaterrible dijo...

Ay, Mamen! leo con retraso tu post... afortunadamente -porque si lo leo la primera semana de curro de septiembre, me tengo que dar de baja-.
¡Qué empatía, qué alboroto! Así llevo sintiéndome yo tres veranos: la brevedad no equivale a intensidad, y la vuelta a la rutina ya no conlleva la ilusión del olor de los libros nuevos.
En cuanto a las vacaciones baratas, sólo esto: mira el extracto bancario donde figura la comisión lisboeta que nos han cobrado... mare de deu! Con lo baratito que era todo...

L. Gilmore dijo...

Punto uno: Mamen así me gusta,ole con ole, los veranos ya no son para ir a la piscina a jugar a "adivina que digo debajo de agua" y los viajes pobres(y puercos) creo que aparte del viña no existen; dormir; el café en la calle a las 4 la tarde con el/la calor que hace, en fin, todo un verano entretenido no digas! pero no aquellos veranos...

Punto dos: monty k no se te note tanto tu admiraciónbarradeseobarraamorplatonicobarraetc...llevarle la contraria de vez en cuando viene bien tambien (consejo gratis) juasss, es bromita no te me enfades...

Yo también he llegao tarde a leer esto, culpa el virus IMG0012, cagoentó...y a los de mastercar: "¿que no tiene precio? 15 euros por cabeza la botellita de vino verde!"

Psicologa Solteeera... dijo...

Vamos a no levantar polémicas... Mira, mira como paso de todo! Jajaja