jueves, 13 de septiembre de 2007

Comienza la lucha

Led Zeppelin el 26 de Noviembre en el O2 Arena de Londres... La página oficial lo confirma... Y por poco más de 180 euros! Glups! Las entradas van por sorteo (entradas), y sólo hay 18.000. Si en algo me apreciais y os convertis en uno de esos 18000 hij*****, por favor, por favor, por favor... dejádme ir con vosotros! Seguid sin miiii, pero llevadme a caballito al concierto de los Led!

Ah! Una cosa más. Se busca donante de 200 euros de nada. Razón, aquí.



Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento.

PD: Monty, siempre atento, ha ofrecido esta información.

4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Oneyed-Jack dijo...

No soy yo muy fan de lso led, tampoco es que me disgusten...pero en realidad, lo que te quiero preguntar es de donde sale esa foto

Es que me PONE el pressing catch femenil xD

Un saludoooooooooooooooo

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Nosotros desde londres hemos participado en el sorteo, jejeje. Mis hermanos estan fritos por ir, yo solo lo hago por la pasta en la reventa... aunq si me tocara a ti te la dejo a precio de costo, eso si de costo del bueno no esa mierda q nos quieren vender aqui.

Desde Londres, para MANGLER NEWS, Javi Menagua.

lorena dijo...

MariCarmen...dónde y cómo has encontrao esa foto??? si eres tú la del pantalón vaquero que arrastra a la pava esa por el suelo...hola?? y si no eres tu pues yo hubiera perdido mi meñique en la apuesta !! estás en peliculas, estás en revistas y ahora en fotos del google images, pero esto que es lo que essss?? ajajja Besososos

Psicologa Solteeera... dijo...

Increíble... ya me lo han dicho, pero juro y perjuro que esa no soy yo! Y en realidad tú sabes que esa no soy yo... Hay fallos en el estilismo de esa criatura, ejem, que hacen evidente que se trata de otra persona. ;)