jueves, 23 de agosto de 2007

Sí, yo también

No sé por qué hacen los carteles de la feria siempre con los mismos elementos: una chica vestida de faralae, con la entrada del Real de la Feria de fondo, y algunos fuegos artificiales, cuando todos sabemos que en realidad la feria se reduce a los elementos que vemos en esta imagen: alcohol, tabaco, y mis pies. Alcohol compartido con babas compartidas, tabaco de la marca que sea, llega un momento en que nada importa, salvo aspirar delicioso humo, y mis pies, o los de tu prima la del pueblo, generalmente sucios tras haber sido pisados en al menos trescientas ocasiones.


No me va nada el rollo feria, no me molan las masas, ni la idiosincrasia que se presupone de los andaluces en estos eventos, pero como ya dije en el post de ayer, si que me gustan las cañas con los amigos, sea feria, o sea el día de todos los santos. Y eso es lo que he hecho estos días, como podemos ver en las siguientes imágenes. No tengo nada más que decir. He dicho.


4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Juampe dijo...

Maneras de beber, maneras de vivir.

Si tiene que ser en feria, así sea, si tiene que ser en Málaga me vale pero para disfrutar de este tipo de fiestas -semanas grandes- que sea siempre en casa -esté donde esté- y con AMIGOS, si no es así, no les vas a sacar el jugo (o el sudor).

P.D: Me cago en Miguel Briales XD

Monty dijo...

Alcohol, pies y colorines!! jeje Una foto particularmente tuya ;-)

Me gusta lo que dices sobre la feria. Eso de que no te gusta pero que te da igual mientras estes con los amigos tomando unas cañas.

En el fondo no importa lo que hagas, si no con quien lo hagas.

Y no me saques la frase de contextoooo jejejeje

Un besazo guapisima

Oneyed-Jack dijo...

Juerguista...sigue asi, porque eres joven y toda la parafernalia, más adleante la cosa se pone cuesta arriba xD

Aspirar delicioso humo...ains...se acabo eso para mi, esta es la última neumonía que paso por esa razón...

All is full of love, As Björk Song

Psicologa Solteeera... dijo...

Jo Jose, si es que... has estado maliiiiito!

Mira que llevas tiempo diciendo que tienes que dejar de fumar (al menos dejar de fumer TANTO), pero nada... La vida del crápula es lo que tiene, y si no que se lo digan a mi estómago. Estamos fatal de los nuestro, niños, los 26 pesan. ¿Cómo estaremos a los 60? ¿Estaremos a los 60?

Miedo me da.