lunes, 6 de agosto de 2007

Reflexiones de un cuerpo invadido


Salud, dinero y amor. Ya, claro. Sin el primero los otros dos carecen de sentido, digan lo que digan. No te das cuenta de lo que es estar bien hasta que dejas de estarlo.

Era de esperar, ahora que tengo tiempo libre me pongo malita, un clasico-básico. En dos años y medio que he estado currando mi organismo se ha mantenido (con sus altibajos) más o menos bien, pero claro, de pronto ha visto que ya no tengo obligaciones, que estoy intentando descansar, y ZAS! Invasión maligna! De todas formas no sé de qué me sorprendo, ha sido así desde el inicio de los tiempos:

- Vacaciones de verano en el cole: Mamen decide tener varicela el primer día del verano, para no poder ir a la playa como todo el mundo.
- Vacaciones de navidad en el insituto: gripe campeona, que me deja en cama tooodos los días, hasta que me curo el día antes de la vuelta a clase.
- Fin de exámenes (durante toda la carrera): ENFERMEDADES VARIAS.

Y ahora, lo mismo. ¿POR QUEEEEEEEEEE? Buahhhh! Me voy a hacer una camiseta: NASÍA PÁ TRABAJÁ.

Si es que... ESSSSTOY MALIIIIITA!

4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Jas, Koji Kabuto en sus ratos libres dijo...

Yo creo que padeces el sindrome Mazinger Z. Que tu cuerpo cuando esta "desocupao" pues es como Mazinger cuando no tiene el Pilder para manejarlo.

Háztelo mirar, o en este caso, háztelo arreglar.

Un Saludo ;P

Monty dijo...

Sin salud no somos nada. Eso esta claro. Es flipante como cuando uno esta malo, lo UNICO y EXCLUSIVAMENTE que le importa es ponerse bueno. Nada mas importa.
A mi me pasa lo que a ti pero con los findes. Siempre me pongo malo en viernes y me recupero el domingo por la noche. Es horrible. Y mi hermano mientras el cabron se ponia malo justo despues de las vacaciones y se tiraba dos semanas sin ir a clase en vez de una. Y lo hacia siempre el cabron. Como me jodia eso de pequeño. Pero hay que tragar. Piensa en los capullos que aun trabajan en agosto y tiene que levantarse a las 7 y media pa ir a currar 8 horitas seguidas. O más. ¡¡Mierda, si ese capullo soy yoooo!! jajaja

Nacios pa trabajar, tu lo has dicho Mamen.

Un besazo enorme guapa y espero que te recuperes pronto.


Por cierto hoy me ha llegado el poster de Pulp Fiction y ya esta colgado a al entrada de mi cuarto :-) Ya soy feliz y me puedo morir contento jeje

Daniel S dijo...

Pues yo escribo en las que van a ser mis últimas horas en el curro. Y digo últimas horas de verdad, porque despues de comer me piro y no vuelvo. Ni siquiera después de vacaciones.

Y-no-pienso-poneme-malo.

Aunque claro... ocurrirá.

Psicologa Solteeera... dijo...

Esto... Pilder, no?

Dani, puede que no te pongas malo el primer día de libertad, puede que no el segundo, pero tu y yo sabemos que no llegas sano al tercero... Me recordarán de otros días libres como... ;)

Monty, te entiendo. Siempre hay alguien cerca que es capaz de ponerse malo en el momento guay, y no como nosotros. Snif, pringados!

Pero bueno, no me preocupo, tengo todo el mes de agosto libre, no creo que esté malita todo ese tiempo... (Atentos niños: esta frase activa el mecanismo secreto que hace que mi salud no mejore nada en todo el mes, salvo que me salga un curro de mierda, claro).