domingo, 26 de agosto de 2007

Desde el Nilo con amor



El viernes fue el cumpleaños de Carola, una amiga (grande) de Estepona. Había decidido celebrarlo haciendo una fiesta temática de disfraces. Atentos, el tema era Mesopotamia. En una casita adosada convivieron en "pax" romanos y egipcios... aunque también hubo algún griego, de francés nada de nada.

Los sacos de cemento que se ven al fondo son de la época, así como la mesa de plástico (plástico del bajo Nilo), y mi cigarro, elaborado por mis esclavos... El gato está diciéndome en ese momento que me deje de posar, y que entregue mi vida a la mucho más interesante actividad que supone el ADORARLE. Cuántos paralelismos con el mundo masculino! ;)

Carola es una persona increíble, es capaz de organizar una cosa así, un viernes de Agosto, uniendo en un mismo espacio a gente muy diferente y que lograr que todos estuviéramos a gusto. Preparó comida (humus, unas ensaladas brutales carnes de todo tipo), arregló la casa para el evento, en fin, que es que... aish, que es una persona increíble y todo lo que diga es poco! Ella también se va a Londres este año...

Tras la fiesta nos fuimos de copas al puerto deportivo de Estepona (madre mía, una cosa histórica), lugar de peregrinación en nuestros tiempos mozos, en los que aún quedaban locales que ponían una música medio decente. Estos locales ya han desaparecido, y el lugar se encuentra tomado por las masas pachangueras... Snif. En uno de estos bares estábamos cuando por la puerta apareció un compañero del colegio al que hacía doce años que no veía. Oish, Alberto era el guapito de la clase, el guay... un chico de mi altura muy mono. Ahora es ALBERTO, mucho más alto que yo, medio calvo, y con una cara que no sale ni en los botes de veneno. Estuvo bien el momento revival, aunque nos dimos cuenta de que ya podemos hablar de cosas que hacíamos hace diez años con pleno conocimiento... Nos hacemos mayores.

7 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Estupendas las fotos, ahora ya tenemos una nueva faraona a la que adorar. ;)

Por cierto, en la mitología egipcia la diosa Bast, llamada "La devoradora" es representada como un gato... ¿casualidad?

Monty dijo...

Joer que envidia sana que dais!!
Y tu Mamen estas espectacular!!

Y no la conozco, pero si Carola es capaz de organizar una fiesta de disfraces con tematica mesopotamica y conseguir que vayan mas de 5 personas, incluido el gato ... Carola, tienes toda mi admiración.

Un besazo madrileño, Mamen.

Juampe dijo...

No tengo palabras de verdad. Recurrire al viejo formulismo -que habla por si solo- de "Siento miedo, asco y fascinacion"

P.D. A partes iguales.

Psicologa Solteeera... dijo...

¿Cómo puedes hablar de raros tú, Juampe? Me llevo las manos a la cabeza por no llevarlas a tu cuello! Aquí, el niño que sólo tenía camisetas DEMARRAJE! El queda los domingos para jugar al Warcraft! El que se marca bailecitos en el Extremusica, sin música! El TOPITO! Ea! Ya me has obligado a decirlo!

Disfrazarse es guay (siempre que se lleve ropa interior, claro).

Robe, de devoradora tengo entre cero y nada... ya sabes que soy un cordero con piel de lobo. ;)

Por aclamación popular, OLE CAROLA!

Juampe dijo...

Malinterpretame si quieres, difama sobre mis actividades dominicales,tergiversa si quieres documentos audiovisuales de comprobada audibilidad...

Podria emplazarte para explicartelo otro dia pero la experiencia dicta que es mejor hacerlo ahora.

El Link al video del "Retrospecter" aparte de una joya- es la célula madre de la expresión "miedo asco y fascinación" -minuto 2 segundo 15-. expresión dela que ignoras el significado. No te culpo no es vox populi precisamente, es mas un concepto de circulo interno; pero para eso estoy yo aquí.

Decir "miedo asco y fascinación" es como no decir nada, es una expresion "carcasa", continenete sin contenido, por ello aplicable a toda situacion, especialmente cuando no sabes no puedes o no quieres decir nada en concreto.
Y créeme si dijese lo que pienso la liga de blogs políticamente correctos nos demandarían, y harían que nos excomulgaran en el Vaticano.

Enfunda tu veneno incisivo y mordaz para defenderte en la canícula y deja a los que no hacen ademan de atacarte en pax. Hit The road Mamen!

P.D. Yo hubiera ido de gladiador sublebado que dirige un rebelión de esclavos. En circulo!

Juampe dijo...

Por cierto el bailecillo tambien tiene su historia... min min 2:20

P.D. Lo estoy normalizando...

Psicologa Solteeera... dijo...

AVE JUAMPE, los que viven en un error te saludan! ;) Estamos susceptibles o es que tenías necesidad de hacer un ejercicio de prosa fustigadora? Nadie pone en duda la calidad de los restrospecter (aunque los hay mejores: Violencia infantil, El arte del escaqueo, y Alcohol y otras sustancias tóxicas son para mi gusto de lo mejorcito que han hecho)

Venimos gatunos, no?

Paz hermano, paz.