martes, 28 de agosto de 2007

Cansina, o Niña videoclipera III

Esta es de esas cosas que te atrapan, si no la primera vez que la ves, la segunda. Una idea tan sencilla, un mensaje simple, y tan bien desarrollado. Me encanta el videoclip, y por su culpa, también la canción. No consigo parar de tararearla ... i´m in love with your brotheeeeer!



A mi me infunde buen rollo y poderosismo! Amén de que el baile del individuo de la chaqueta chunga es espectacular. Prueba a verlo otra vez, y si eres capaz de no moverte al ritmo de la canción... es que estás MUERTO POR DENTRO como Chandler.

Tan, tan tan tan tan tan tan tan taaaaaan... (levantando los brazos, claro)

Los autores son dos hermanos suecos, raaaaros. Dicen que la música en directo no vale nada, que el rock ha muerto y la electrónica es la verdad... Ejem. Se lo vamos a perdonar... tan, tan tan tan tan tan tan tan taaaaaaan, i´m in love with your brotheeeer... De nuevo me descubro cantándola. ¿Será esta una maniobra del ejército para controlar las mentes del pueblo llano? ¿Habrá un mensaje subliminal en la copla? Tantas preguntas que responder, tantas cosas por aprender... sitting on the dock of the bayyyyy!!!!

8 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Oneyed-Jack dijo...

Buenooooo,muerto por dentro dice...yo matizo...para gustos los colores xD

Ains, que radical que eres...¿Tu no serás artista no? jausss

Un saludo!

Monty dijo...

Pedazo de video, si señor. Como se nota que eres una yonkis-adicta ;-)

A mi lo que me flipa es que con algo asquerosamente sencillo te consigue hipnotizar y todo gracias ¡¡al baile arritmico de un tio con chaqueta!! Increible jejeje

Y yo estudiando cine, manda huevos jejeje



Un beso guapa

Psicologa Solteeera... dijo...

Cuanta maldad se esconde tras tus palabras, Barbas! De radical no tengo nada, y de artista... bueno, estoy en ello... No te escandalices, que yo se que tu escuchas cosas peores... muajaja! (Además queridos niños, el Barbas antes era punkorro, no nivel perroflautero, pero punkorro...) A ver, explicame por qué no te gusta, que te quedas siempre en los titulares!

Si, Monty, tengo que reconocer que el videoclipe en cuestión es de ahí... Tú también, criatura, tú también? Sigue estudiando cine, que me viene bien. ;)

Muacas

Robe dijo...

Yo me he quedado como la tipa del final, con los ojos como platos. El clip es aberrante, bizarro, pero con eso no digo que no me haya gustado... tiene que ser es parte de mí que disfruta con ciertas perversiones.

P.D.: Hija mía, ¿qué día será en el que pongas los títulos de las canciones y el nombre del artista en cuestión?

Robe dijo...

Se me olvidó. La canción es Pass this on y el grupo The Knife. ;)

Oneyed-Jack dijo...

Como que antes era un punkorro?antes...cohone, y ahora también!

Pero me visto mejor. xD

La verdad no se explicar el porque, pero no me convence,cosas del ritmo y la melodía, que no me encajan... ya te digo, para gustos los colores. Ojo, tienes mi permiso para que a ti te siga gustando, de nada MUAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y en verdad si eres artista...aunque aun no sabes cual es tu poder mutante...digo talento, pero date tiempo

Un saludo!

Vengo gatuno, vengo gatuno dijo...

Amiga, amiga, amiga. Ahora lo entiendo todo, resulta que este video lo ha creado para THE KNIFE Johan Renk, al q conoceran de otros videoclipes como "hung up" de Madonna, "love at first sight" de la Kyle Minoge, tb ha hecho videos para Robbie Williams, New Order, The Cardigans, Suede, etc. Tb ha hecho varias campañas de publicidad, su web: http://www.raf.se/index.asp?director=01johan_renck

Además se ha encargado de la última campaña de DIESEL, que como viene siendo habitual en esta marca, no esta nada mal, puedes verla en:
http://www.yonkis.com/imagenes01/diesel_human.htm

Ahora todo cuadra, jejeje, aunq no hay q quitarle merito a la canción su poder hipnótico se ve muy potenciado por el video, q es grande, grande.

Un beso guapa (como te voy a echar de menos...)

Velocet dijo...

Hostia, me encanta esta jodida canción... temazo!! x"DDD

Hostia, tormenta tropical.

Yo lo descubrí hace tiempo y lo agregué a a mis videos favoritos. Siempre que los visito tengo que darle al replay varias veces cuando le doy a éste (como en esta ocasión, joderrrrrr xD).

^^