domingo, 1 de julio de 2007

TALENTUM

El viernes estuve en Sevilla (39 grados a las nueve y media de la noche, no te digo ná) para dar calor (más calor) a dos amigos. Rafa y Pablo presentaban sus obras al Certamen Andaluz de Teatro (que ya ganaran en otras ocasiones los Síndrome)... Rafa con su "Manual del Vago" y Pablo con la "Venus de Klröjstein", me rodea el talento. Aún no sabemos el veredicto del jurado, pero sí sabemos que son geniales.

Siempre pensé que acabaría realizando alguna actividad creativa, pero lo más parecido a eso que hago es elegir las manualidades a realizar en el taller con los abuelos, o cómo pagar a Hacienda más de mil euros sin derramar una lágrima. Como dicen los Síndrome: creatividad cero:



Insisto, rodeada de talento, sintiendo envidia de la mala.. Jummmm (modo Marge enfadada ON)

Espero que este verano, con el calorcito, y tras pasar algún que otro lunes al sol, pueda perpretar los famosos cortos a los que llevo (con Javi) dando vueltas desde ni se sabe... (más pesada!)


Apartado de excusas: es domingo y tengo sueño. Anoche bebí Ruso blanco (como el nota), y... que puedo decir!

Parece que Nacha Pop vuelven... aunque sea en espiritu... (Para humor negro pulse 1). Os dejo con una cación espectacular. Sentida, e intensa.

Un besito!



Ende

6 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Robe dijo...

Lo de pagar a hacienda sin la consabida lágrima de por medio es verdadero talento, piénsatelo bien, aún estas a tiempo de redirigir tu vida y consagrar una estupenda carrera, pero ¡date prisa o cierto pagahaciendas llegará al estrellato antes que tú!
Por otro lado, nunca había visto un corto de Síndrome y ahora me dará aún más rabia si me vuelvo a perder alguna actuación de Pablo.

Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz...

Oneyed-Jack dijo...

Creatividad cero...maldita sea, tengo la cancioncilla de la mujer del cuello vuelto metida en la cabeza xD

Lo bueno de rodearte de gente ocn talento es (aparte de el talento en si) que la gente que no te concoe y te ve con ellos, se piensa que es que también tienes algún talento.

Yo se modelar arcilla, una vez hice un gato y otra vez, un hada.

Un saludo!

Juampe dijo...

No se si jactarme y decir que yo también estuve allí, o echarte en cara el no haberte visto. Tú más que a apoyar te fuiste de farras por Sevilla creo yo... no te culpo yo hice lo mismo.

Después de "La Venus de Klröjstein", me enteré allí en la mismo que Rafa también actuaba, pero ya era tarde para cancelar mis compromisos: inaugurar un hospital para huérfanos, darle la alternativa a una joven promesa del toreo y por supuesto levantamiento de cañas.

Lo suyo hubiera sido quedarse de farras (verdad?) pero necesitaba estar tempranito en Málaga así que tuve que conformarme con acabar la noche en la Spectra.

Y échame a los leones... pero la obra en general no me gustó.

P.D. No nos prives mas de tu producción artística y que sea de verdad...

Monty dijo...

Mamen!! Lo primero gracias por la lista. Ya te enviare mis puntuaciones :-P Joder hay un huevo que yo tb habrai puesto si me hubiera acordado!!

Has bebido ruso blanco??? Entonces ya se puede decir que eres una friki, Mamen!! La puta bebida del NOTA!! Hay un antes y un despues de beber eso. (Yo tb lo hice, pero como no habia cafe lo hicimos con colacao, dios eso era pa cagarse!! Mas friki aun k la peli jajaja)

Que viva el nota y el talento!!

Me voy a pirineos una semana asi que no podre estar por aqui durante estos dias, ok?

Un besazo enorme guapa

Psicologa Solteeera... dijo...

Juampe tio! Estabas allí? Tu fuiste en el autobús de vardere? Yo no llegué a la de Pablo (en mi defensa decir que ya había visto la obra en el Cánovas) porque alguien al indicarnos omitió el hecho de que el centro de Sevilla es un laberinto creado por los cristianos para que se perdieran los moros. Los moros, los budistas, los ateos, y en general cualquier ser de cualquier especie, credo, altura, belleza e incluso inteligencia. A Dios pongo por testigo que nunca más entraré en el centro de dicha ciudad con el coche... Me está bien empleado por pava hispánica.

Total, que casi llegamos tarde a la obra de Rafa, cosa que hubiera sido un desastre teniendo en cuenta que nos habíamos plantado en Sevilla para eso... (y para que Noe fuera a Ikea a comprar muebles tan baratos que dolía, y cebolla frita para los perritos calientes).

Al final no han ganado ninguno de los dos. El premio ha ido para un grupo sevillano que por lo visto tenía una escenografía realmente espectacular. Una pena.

Nosotras nos volvimos... y llegamos a Málaga a las cuatro y media, hora de Spectra, si, pero no había cojones de mantenerse despiertas. Estamos mayores, y como la Spectra no se moverá de ahí...

Robe, WELCOME! Con veinte céntimos me compro yo algo bonito, seguroooooo. Ya verás, ya. Aunque no deberías perder la perspectiva: la belleza es subjetiva... ¿qué es algo bonito? ¿ein?. No puedo competir con "el pagahaciendas", no puedo... El altruísmo (por llamarlo de algún modo) de Juampe ha alcanzado cotas taaaaaaan altas que yo simplemente ni me planteo jugar contra él. Juampe, you win!

noe dijo...

Hola Mamen:

Yo también bebí Ruso Blanco. Veneno. No se ni cuantas veces he hecho una estupidez intentando emular a mis heroes del cine. Ésta, la más reciente, ingerir un mejunje asqueroso y blanquecino, más precido a eso que queda en el fondo del fregadero cuando viertes un cafe con leche..mmm. Pero que bien me senti agitando mi vasito e imaginandome al Nota, custodiando su vaso de Ruso Blanco en todo momento, incluso cuando lo arrojan dentro de la limusina logra que no se le caiga ni una gota. La la la la la... escucho la musiquita. Solo me falta que la bola de bolos no se me vaya al carril, cada vez que juego. Besos Mamen!