sábado, 28 de julio de 2007

Si-le/No-le

Hay gente que colecciona chapas, otros que aman las bolsas del Mercadona. Habrá quien amontone en algún rincón de su casa revistas porno (pero sólo porque es coleccionista), personas amantes del cine que tengan miles de "deuvedeses" (ediciones especiales todos ellos, menos "Sonrisas y Lágrimas", que se la regaló el primo del pueblo). Estará aquel que coleccione basura (Mr. Diógenes)... Ser fan de cosas es guay.

Los discos de Led Zeppelin, cuadernos en blanco, entradas de cine, fotografías de los pies (Carola tiene parte de culpa), objetos de papelería en general, pelotas pequeñas de goma (de esas de las máquinas de los bares)... y otras cosas menos confesables forman parte de mi área fan. El mundo del aburrimiento no tiene límites.

Las "coles" de cuando se es "peque" no tienen desperdicio. ¿Qué niña no tiene una enorme carpeta llena de "sobres y cartas"? Miles de papeles de colores pastel, de olor pastel, con dibujos pastel, y con la omnipresente Hello Kitty saludando... Aish! Qué tiempos! Ahora, en la adultez, apetece poseer otro tipo de cositas, menos monas, y más caras, claro. Leer un libro, ver una peli, escuchar un disco que te atrape lleva consigo el "necesito TENER el ORIGINAL, MI ORIGINAL". Para todo lo demás, Youtube, E-mule...

Ea! Vamos a coleccionar!

8 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Monty dijo...

jejeje Oye yo tb tengo una pequeña coleccion de fotos de pies. Bueno mas que de pies es de fotos tiradas a mis pies desde mi cabeza en distintos suelos. Es como la misma foto pero en distintas situaciones. Ya te las enseñare.

La verdad es que lo de las colecciones mola, aunke a mi tengo que admitir que me falta disciplina.
Gorros, canicas, entradas de conciertos, fotos de los pies, forman parte de mis pequeñas colecciones.

Para mi es algo que te retrotrae a la infancia y hace que tu vida sea mas divertida.

Un besazo Mamen.

Juampe dijo...

Yo colecciono llaves perdidas y desahuciadas. Me resulta muy triste que después de ser un objeto de importancia clave, verse relegada a mera chatarra inservible, cuya historia, que nunca conoceremos, se perdió tras esa puerta que jamás volverá a abrir. No puedo verlas tiradas por el suelo y dejar de recogerlas para darles un final mas alegre en compañía de de otras llaves en su misma situación.

Psicologa Solteeera... dijo...

Si Monty, lo de las fotos de los pies es más popular de lo que pensamos... Son tan graciosos!

Juampe, que potito! El poeta de la cerradura, directamente desde Málaga hasta sus casas!.

Yo ahora aspiro a coleccionar billetes de 100 euros, o incluso de 500, me da lo mismo. Aunque me temo que lo que voy a coleccionar son sellos en la cartilla del paro. Buahhhh!

Oneyed-Jack dijo...

ummm si, si que hacía colecciones, principalmente, cómics y dados poliédricos regulares de veinte caras (icosaedros)

Cosas que tiene el ser friki rolero

Un saludo!

Psicologa Solteeera... dijo...

Se abrió la caja de Pandorinos! Si empezamos a hablar de dados, de rol y por tanto de dados de rol, yo me bajo. Ahhhg!

Daniel S dijo...

Ay, el Rol!

El más incomprendido juego del siglo XX, esperemos que no corra la misma suerte en el XXI, pues sólo existen un par de cosas mejores que una buena partida de rol.

Tengo que volver a organizar una partida. Quizá ahora tenga algo más de tiempo libre y pueda hacerlo. Veremos.

lorena dijo...

Habeis jugado alguna vez a las "mariquitinas" o como algunos llamaban finamente los cromos...??? Pequeños dibujitos en papel brillante, según el tamaño uno, dos o tres puntos, se colocaban amontonados bocabajo y se pegaba con la palma hueca, los que se ponían bocarriba te los quedaba. No recuerdo dónde se compraban, pero tengo como unos 300 por ahí guardados, era buena con las manos, como ahora.

Besitos

Psicologa Solteeera... dijo...

Rol Rol Rol Horrol