miércoles, 4 de julio de 2007

Rabbits

Van a llevar al cine la vida de Hugh Hefner, el creador de Playboy. El director elegido es Brett Ratner, al que conoceran de... De nada. Gracias. Fue director del episodio piloto de Prison Break (serie que aún no he visto), y de la saga "Hora Punta". Responsable, y poseedor del honor de haber realizado el videoclip de Jessica Simpson (su apellido es lo único que la honra) en el que se versiona el "These boots are made for walking" de Nancy Sinatra .Sangre por los oidos, sangre por los ojos... Mataaaaar, reír, matar, reír, matar.



¡Eso si que es atencion al cliente! Yo, cuando trabaje como camarera haré prácticamente lo mismo qu ella en este vídeo: pegar con superglue las cosas a la bandeja, para así poder "perrunear" a gusto.

La parte de limpiar el coche ya la he vivido en mis propias carnes (prietitas)... Una vez, subiendo a Madrid, paré en una gasolinera (establecimiento que hubiera triunfado en la serie "En los límites de la realidad"), y compré un limpiacristales, ya que el 90% de la población de mosquitos de la zona sur del país yacía en el parabrisas de mi auto. Encantados con la idea de verme limpiar el coche, y con la esperanza, supongo, de que hiciera lo que esta chica en el videoclip con la esponja, los dos encargados de la gasolinera (modelo España cañí, y olé) salieron a la calle a presenciar el que sería el acto del día. Avancé con el coche hacia un espacio un poco alejado de la gasolinera... y ellos, que no estaban dispuestos a renunciar al evento, tras avisar a un tercer individuo, salieron del perímetro de la estación para poder ver con buen ángulo la historia, y no perderse detalle.

¡Cuánto daño has hecho, Jessica! ¡Cuánto daño...!

Después de ver el videoclip no tengo claro si este señor es el ideal para realizar la peli del rey de Playboy... o si es una lamentable elección. Jummm.

Ese señor se merece un respeto. Sí, me gusta el Playboy, si ya lo sabéis, ¿para qué ponéis cara de sorprendidos?, aunque prefiero el Penthouse, jaaaaaaaaaaa! ;)

9 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Daniel S. dijo...

¡¡Pero por dios no pares!!
¿Cómo limpiaste el cristal? ¿Qué llevabas puesto? ¿Te quitaste algo? ¿Te mojaste la ropa? ¿Un autobus de animadoras se ofreció para limpiar el coche todas juntas?

Vale, conozco todas las respuestas, pero es que me gusta oirte (leerte) hablar de ello. No te pido la verdad, sólo que me cuentes más!

:-D

Ah, y sobre el tema real sobre el que va el post... nunca se sabe. Cuando yo me enteré de que iba a dirigir El Señor De Los Anillos el director de "Braindeath. Tu Madre Se Ha Comido Mi Perro" pues no habría sido mi primera elección y mira...

Oneyed-Jack dijo...

Esta película se merece al menso un visionado. Yo estuve muchos años comprando el playboy por sus artículos y eso...si si, por los...artículos

Ojó, a mi la gente tb me mira cuando lavo el coche! paso de decir porque...xD

Un saludo!

Psicologa Solteeera... dijo...

"¡¡Pero por dios no pares!!"
Eso es lo que siempre quisieron decirme, pero nunca nadie tuvo valor para hacerlo (?) Juaaa, ¡qué humor gasto hoy señores! Lo estamos trayendo gordo, y lo estamos trayendo fino también.

Señor DANIEL: No hice nada más (pervertido, muajaja), pero si quieres te cuento un cuento: Esparcido el líquido por la luna del coche me incliné ligeramente para comenzar la limpieza. Uhhh! Qué calor hacía! Luego sucedieron otras cosas, luego otras, y al final termina la historia.

Es posible que haya que darle una oportunidad al muchacho en cuestión. Seguro que la gente cuando comience la peli y empiecen a salir tetas y culos se plantea la idoneidad del director, sí.

Jose, todo el mundo compra esa revista para leer los artículos...

y luego hacer manualidades (pretecnología I y II) con las fotos. No estamos descubriendo nada. (¡Ten cuidao con los tsunamis!)

Robe dijo...

Aquí no hay consideración... me solidarizo con el señor Daniel S. y exijo una tercera parte!! Que va a parecer que sólo te postean hombres en edad adulta que sufren una increíble sed de.... lectura, pues claro, como los que leen el Playboy.

Yo no sé si la vida de ese afortunado empresario es digna de ser llevada al cine, pero la verdad, después de ver lo que los EEUU han producido últimamente... vamos que pasará a las listas de visionado casero con toda probabilidad. Y es que las biografías, si no son de alguien que lleve al menos 40 años muerto, no gozan en mi criterio de mucha objetividad.

P.D.: esparcido el líquido? qué líquido? te inclinaste? hacía mucha calor? sí? sí? SÍ? SÍ? SIIIIÍ????

lorena dijo...

Mamen, cuánta sed de conocimiento se gastan los hombres que hablan por aquí...tipos listos! Chicos, más de una vez (y de dos) han pedido barro para esta mujer!

- ¿Tienes fuego?
- No, pero pego unas ostias que enciendo...
(comentario de una noche de fiesta, así se las gasta ella, ellos se quedan con la cara partía -y es cuando piden el barro/guerra- y yo me parto de la risa...vamos todos HIP HIP HURRRAAAAAA!!!!)

Besitos

Psicologa Solteeera... dijo...

Lore, al final vamos a ir otra vez a Ikea y te voy a tener que comprar un piso entero!.

De todas formas, para los que no me hayan visto (aún) en Borde nivel 100, no es para tanto.. o si que lo es, pero hay que estar ahí para apreciarlo en todo su esplendor. En realidad no soy borde, soy ácida (Robe sabe de lo que hablo, ahora si), pero sin maldad (cara de pena activada), no creo que nunca nadie se haya sentido ofendido realmente, es más, normalmente no se van (ni con agua caliente) o se parten de risa.

Además (y Lorena estará de acuerdo con esto) ya hace tiempo que estoy más relajadita con ese tema. ¡He digievolucionado! Etapas raras tenemos todos, y esta mía fue de lo más divertida, para qué negarlo.

Si desean parte 3, envíen QUIEROMÁS a esta misma dirección. Y ya veremos. jajaja

lorena dijo...

Juampe...acabo de leer lo del peloteo de un post anterior, ejem! De modo que te atreves a comentar cosas como esa y no sabes de qué va lo de ¡Quiero mi bo-cadillo! Aiii, que te voy a tener que cantar las cuarenta encima de todo...en fin, ya te lo explicaré en el Nyx, y no usaré una frase como "parapetados por unas cervezas" sino "bebiendo de lo lindo"... (P.D.: Los Simpson)

Kroqueta dijo...

Son más osados los 2 tios de la gasolinera por seguirte a ver como limpiabas el coche que los mosquitos que se ponian delante de la trayectoria de tu coche.
Me imagino tu careto mirando a los 3 cerdicolas XDDDD

Aunque, claro, los pobres no tienen culpa de no conocerte, y encima tu irías seguro con uno de tus escotares y el sombrero de vaquero, entonces claro.... EVENTO!! PACO!! VEN PA CÁ, MIRA ESTOOO!!!

Psicologa Solteeera... dijo...

Mr. Kroqueta... ¿qué pasa contigo? Hace tiempo, como ya he dicho, que suavicé mi caracter para con los desconocidos... ¿Tú no lo has notado, Guille? Ah! no, calla, será que contigo como ya hay confianza (aunque NO somos amigos) puedo permitirme ciertas licencias... ¡Qué coño! Si hace que no nos vemos miles! Seguro que ya estás más alto, más fuerte y más guapo. Ya serás mayor, y podrás comer huevos, Francis.

Sí, coincide que llevaba una camiseta que dejaba ver cierto sector (área 48) del entreteto, pero no, no llevaba el sombrero. Eso me lo reservo para las ocasiones especiales: lapidaciones, torturas en la plaza mayor, ya sabes.

You´re welcome Kroqueta!