lunes, 18 de junio de 2007

Futurama - Abogada soltera

Ya lo sabéis...

7 Criaturas se han pronunciado al respecto:

Anónimo dijo...

Que dice lo mas bonito del hogar de calle peña, si te vas a madrid ya sabes, siempre nos quedara la spectra

Sergio

James Ivory dijo...

bueno, vo a colaborar proke tambien estoy un tanto parao y no porque no curre si no porke ando de examene y sinceramente hay que entretenerse y que mejor que ir llenado los blogs de la gente?? o no?? bueno marmen, si viene a madrid recuerda que fui engendro tuyo (ke nadie piense ke se kedo preñá) ya que me educaste en mi pubertad, er como hay ke se un jómbre frente a las mujere! y si kiere ve en la cosa con menos vergüenza ke me convertio estare aqui haciendo nadarl.. si buen "estudiar" un saludo y suerte con el blog!

Lorena dijo...

Primero de todo, Sergio sabemos donde duermes a veces y podemos elaborar un lento plan de tortura, así que rectifica tu frase para no dejarme a mí como lo menos bonito del hogar de calle peña.
Segundo de todo, en el camino hacia un nivel superior de felicidad hay una "niña muy shica" que me va alisando el terreno a golpe de buen humor, amistad sincera y locuras varias. Gracias.

Psicologa Solteeeeera... dijo...

Y si, sé que Lynch es con "Y", pero hijos mios, si no tuviera despistes de este tipo... sería insultantemente perfecta. ;) Muacas

Oneyed-Jack dijo...

No te pienso escirbir nada, ala, no importa que me lo pidas! :P

Daniel S dijo...

-Fry, sólo has escrito dos folios.
-Tardé una hora en escribirlos, pensé que daría para una hora de programa.

¿Quien iba a pensar que no es así?

"Guionista dormiiiiidooooo..."

Anónimo dijo...

Gaspar dice: Esteeee, Led Zeppelin? eso es insultantemente tópico...a ver, "no solo iwoks" te recomienda lo más Kool & the gang del momento: La orkesta iwok...y por otro lado...ese conejito sangriento me da mieo, porque pienso q es un conejillo canibal q se ha devorao al del Plimboy...ojalá! Be a pin-up girl baby!