lunes, 18 de junio de 2007

Los Almacenes...


“Bienvenido a los Almacenes Jessica Rabbit, la primera gran superficie con espíritu de mercadillo que se implanta en nuestro país!!!”

Pase usted. Es grande, pero no tanto como para perderse, observe el directorio que hay a su derecha...


Hoy Sección 1: “Niños”


Goma rota. Cuando supe que había sido un accidente, sentí en mi espalda el peso de la casualidad… No había sido una niña deseada… ¡sino un error! Recuerdo que me puse a llorar, aunque tenía catorce años, “y ya era mayor”. Mi madre, conteniendo la risa me abrazó. Si no hubiéramos querido ser padres, habríamos tomado medidas, hija, porque era más que evidente que me iba a quedar embarazada. Oish!

El bebé nacerá en Abril, a primeros, calcularon. Lo que no sabían era que Tejero tenía pensado dar un pequeño susto. ¡Se sienten coño! Maletas preparadas, destino… Francia. ¡Casi soy sietemesina por culpa del Golpe de Estado! Discurso del Rey y calma…

Tal y como predijo el médico, nací un seis de Abril, concretamente el Lunes 6 de Abril a las 7:15 de la mañana del año 1981. Esta niña será muy trabajadora, dijeron las enfermeras.

El día de mi bautizo fruncí el ceño, gesto que no he perdido en todos estos años… El cura se disponía a ofrecerme el agua bautismal cuando se dio cuenta de que no tenía la Palma de plata que se usa en estos casos. ¿Dónde está? No aparecía, y no apareció… Por eso fui bautizada con un cuenco de Duralex. Esta niña ha nacido para ser humilde, dijeron las beatas.

La guardería… Llanto y más llanto… ¿Cómo podía mi madre ser taaaaan mala? Un niño pataleaba y luchaba como yo por no entrar… Nos miramos, nos agarramos de la mano y entramos. Rafa, mi primer “novio”. Éramos los reyes del patio…, y nos queríamos muuuuuucho, tanto que nos hacíamos regalitos en San Valentín! Era despierta y curiosa, así que decidieron llevarme unas cuantas horas a la semana con la clase de los “niños mayores” para que aprendiera a leer antes. ¡Qué miedo me daba! Menuda va a ser esta niña, decían las profesoras…

En las estanterías que hay frente a ti hay de todo, libros, muñecas (algunas mutiladas), huchas de arcilla llenas de duros, unos zapatos amarillos desgastados por los talones, un lazo para el pelo de colores, una cocinita, un He-man, un TENTE… Cintas VHS en cuyas etiquetas aparecen nombres como: TOCATA, Mary Poppins (esta parece que esta destrozada)…

4 Criaturas se han pronunciado al respecto:

noe dijo...

Me encanta!... Eres una niña maaaala...

Juampe dijo...

Discúlpeme señorita, creo que me he despistado un poco un poco ¿Donde puedo encontrar los juguetes sexuales?
...

Demonios!... te subian a un curso superior en clase, con 14 años ya eras mayor, con 26 me calificas de "crío" por que me voy de botellón... te das cuanta que siempre has sido mayor desde que eras pequeña

Si no fuese por la foto muchos nunca sospecharían que fuiste joven alguna vez.(No has cambiado mucho físicamente, siéntete orgullosa, no puedo evitar fijarme en las cejas...)

que shica ereh Mamen!

¿Que prisa hay?

...

Gracias por la ayuda, de todas formas, creo que me llevaré ese Tente, ¿cuanto es?.

¿Crío yo?

JuamPeter Pan


P.D. Ánimo con el blog, aunque no lo creas siempre hay alguien que lo lee.

Monty dijo...

Me cago en la leche!! Como ya te he dicho antes ya me parecia increible que hubieramos nacido casi el mismo dia (12 dias de diferencia nada mas) pero lo de la goma ya me parece el colmo. Que sepas que eres la primera persona que conozco con la que me siento identificado en ese tema jejeje Solo tu y yo sabemos lo que se siente cuando te dicen eso de "fuiste un accidente" jajaja vaya trauma para toda la vida. Pero eso si, estaba claro que nacer, teniamos que nacer jejeje El mundo nos necesita, Mamen!!! :-D

Un besazo guapa y felicidades por el blog!!

PD: A ver si podemos vernos algun dia de estos que subas a Madrid que ya hay ganas :-)

BOHERMORE dijo...

de los absurdos pensamientos a veces aparecen las realidades mas absolutas. amiga y colega de profesion que nunca se llega de acabar. comparto tus pensamientos reflejados ante el ojo de los demas a veces como prepotencia o pedancia... no , es que por muchas verdades que tu sepas por la experiencia de la vida, tienes razon jessica, yo tnego 300 creditos mas que tu que me han costado pesetas, euros y horas de estudio... no olvidemos las rotundas experiencias que una tiene ya de por si mas que esos tuneados de la vida que no dudan en decirte esos comentarios. lo malo no es el tunning,( algunos ni tienen coche) lo malo es el encubrir con pinturitas , luces y ruidos en el motor una indudable carencia de otra perspectiva que la del propio ombligo, ahi esta la prepotencia señores. ah y el reggeaton no es música!!!!
tras esta cuña informativoa sobre mi malestar hacia ese tema, decir,... que entrañable que eres querida amiga, tras esa cara morbosa y a veces de asco, que nadie en el mundo sabe poner con tanta elegancia y alevosia como tu, si, eres entrañable aunque te pese. porque yo no te veo tan vieja o mayor. te veo perseguida por la inteligencia, y siempre alcanzada. desde este humedo paraiso de colores y guinnes, se llega a extrañar casi a diario lo entrañable de ti. nunca olvidare como llegas a sostener la cara de una persona y mostrarle que todo puede ser cuando tienes a gente como tu a su lado ( incluso alejada en una isla) te quiero mucho!!! sigue con este blog. me encanta saber de ti, en todos los aspectos que muestras aqui,... y mas.